SINOPSIS
Siempre he estado en la lista de chicas buenas de Santa Claus.
¿Cómo no iba a estarlo? Soy la que siempre se sacrifica por los demás, ayudándoles con cualquier problema a cualquier hora. Soy la que… cuando descubrió a su novio enrollándose con mi hermana en Nochebuena, me tragué el dolor, les dije que lo entendía y les di mi bendición. Porque eso es lo que hace una buena chica, dejar que otros sean felices, aunque sea a costa de su felicidad…
También soy la que aceptó ayudarles a organizar su boda navideña al año siguiente, a pesar de que esa siempre había sido mi boda soñada con él, pero cuando, solo quedaban diez días, descubrí algo que fundió todas mis buenas intenciones con ellos.
Se acabó la chica buena… esto es la guerra. Van a probar su propia medicina.
Voy a dinamitar esa boda. ¿A mi hermana le gusta robarme novios? Pues voy a traer uno a casa esta Navidad al que no va a poder resistirse. Andrew Norton es el tío más capullo de mi oficina. Y también el más guapo, el más tatuado y el más musculoso. Un bad boy de manual. Mi antihombre.
Con lo que no contaba es con que me volviera loca a mí…
Moraleja: ser una chica mala, puede volverse en tu contra. Puede hacerte sudar, jadear y desear cosas que nunca antes habías querido.
MIS 10 MOTIVOS
- Es una historia picante, llena de momentos graciosos e ideal para leer en Navidad.
- Nataly es una mujer que va madurando con el tiempo, a pesar de que vive en la sombra de su hermana. Ella es una niña buena, en cambio, su hermana es alocada, traviesa e irracional.
- Andrew es el prototipo de chico que jamás se enamoraría de Nataly, ni Nataly de él, por supuesto.
- La historia está llena de injusticias, aunque la voz de Nataly se hace valer por sí misma.
- La historia está narrada en dos voces, Andrew y Nataly, pero hay otros personajes que van resaltando y van tomando protagonismo, como el caso de la hermana de Nataly o el hermano de Andrew.
- Una historia que empieza con un hecho traumático, pero va cogiendo forma y va evolucionando a raíz de este hecho.
- Andrew y Nataly, a pesar de todo, son compañeros de trabajo, pero se convierten en aliados.
- Andrew, a pesar del chico malote con tatuajes, pretende dar un mensaje: da igual como seas por fuera, con tatuajes y piercings, dentro hay un gran corazón.
- Toda la familia se reúne por Navidad, y con ello se crean situaciones graciosas que te dan ganas de reír sin parar, sobre todo en la cocina.
- Muy fácil de leer, atractiva y te engancha. En conclusión, merece la pena.