Rosé se asoció con Atlantic Records para lanzar música en solitario - Rosé sorprendió a todos al anunciar una asociación con el histórico sello discográfico Atlantic Records para lanzar nueva música en solitario.

Rosé se asoció con Atlantic Records para lanzar música en solitario

Rosé sorprendió a todos al anunciar una asociación con el histórico sello discográfico Atlantic Records para lanzar nueva música en solitario.

0
250

Rosé sorprendió a todos al anunciar una asociación con el histórico sello discográfico Atlantic Records para lanzar nueva música en solitario.

En cuestión de segundos, ROSÉ COMING SOON y #ROSÉxAtlanticRecords, así como su nombre y el de su sello discográfico, se convirtieron en tendencia mundial para X. Después del anuncio, lanzaron un canal de fans @numberoneHQ en la plataforma.

Después de una larga espera, Rosé está lista para revelar al mundo el contenido de su cuaderno emocional y generar un gran impacto  en la industria.

Respetada por sus colegas y otros miembros de la escena musical, Rosé también es admirada por su calidez, su ética de trabajo, el profundo respeto por su audiencia y forma natural  de interactuar con ellos. Sin duda algo grande sucederá.

ROSÉ ha dado un gran paso adelante. La cantante y miembro de BLACKPINK anunció el jueves 26 de septiembre que firmó un contrato global tan esperado  con Atlantic Records, trabajando con THEBLACKLABEL para la gestión en Corea.

De esta manera, Rosé se convirte en la primera artista de la industria del K-Pop en unirse al histórico sello que fue casa de Aretha Franklin, Ray Charles, Otis Redding, Led Zeppelin y Yes. Así, Rosé se une a la lista que actualmente incluye a Coldplay, Bruno Mars, Cardi B, Ed Sheeran, Charlie Puth, Charli XCX y más.

“¡Hola mis número uno! ¡Estoy tan emocionada de anunciarles que firmé con @atlanticrecords! Sé que todos han esperado muchísimo este momento, pero espero que estén PREPARADOS para lo que los espera en los próximos meses! ¡NO PUEDO esperar a que lo oigan todo! ¡Así que agárrense fuerte! ¡Los extraño mucho!”, escribió la cantante, compositora, modelo y bailarina surcoreano-neozelandesa, de 27 años, en su cuenta de Instagram oficial.

Luego, confirmó la existencia de una cuenta de Instagram alterna a través de la cual se actualizará sobre sus actividades musicales como solista. “P.D.: sigan mi finsta @vampirehollie para tener actualizaciones rápidas y momentos bonitos del equipo!”.

En esa cuenta, Rosé escribió junto a un video tomado tras su espectacular e icónico momento en la Semana de la Moda en París para Saint Laurent, marca de lujo que representa como embajadora global: “¡Hola mis número uno!  ¡Bienvenidos a mi finsta! Asi que mi equipo estará compartiendo todas las noticias sobre mi musica y algunos momentos lindos aqui en esta página! (Gracias a todos por esperar tan pacientemente, pero estoy super emocionada de finalmente abrir esta cuenta. Espero que todos nos divirtamos aquí”, expresó.

Por último, llamó a sus fans personales (que a través de los años han tenido varios nombres como Fansé, Rosenators) “Number Ones”. “¡También estoy muy emocionada de llamarte mi número uno! (Voy a explicar lentamente) Gracias por estar ahí para mí desde el primer día. Mis fans número uno en el mundo. Los quiero mucho, gracias siempre por apoyarme y hasta pronto”, cerró con un beso y un corazón.


A finales de junio, Rosé confirmó personalmente la colaboración con la agencia local THE BLACK LABEL, habló sobre expandirse en el extranjero. También dijo que habrá nuevos anuncios y les comentó a los fans que esperaran con ansias sus próximas actividades, como nuevas canciones y grabaciones.

En una publicación de Instagram, la cantante de BLACKPINK reveló su nuevo contrato discográfico con  Black Label, dirigida por el productor de BLACKPINK, Teddy Park, y agradeció a sus fans por “esperar mucho tiempo” la noticia de que estaba exenta de seguir una carrera en solitario. “Sé que algunos de ustedes han estado muy ansiosos por saber de mí durante un tiempo”, afirmó.

Rosé no solo rompió récords con BLACKPINK, sino que también debutó en el número 1 de la lista Billboard Global 200 en 2021 con sus sencillos debut en solitario “Gone” y “On The Ground”, se hizo un nombre. La canción se convirtió en la canción más exitosa de un solista de K-pop en la lista Billboard Hot 100.

Rosé se ha convertido en un ícono de la moda, participando en comerciales y campañas y siendo embajadora global de marcas como Saint Laurent, Tiffany, Rimowa y Puma.

En 2023, la revista Rolling Stone calificó a Rosé como “un ícono cultural con atractivo universal”. Colegas, celebridades y medios  nacionales e internacionales han notado y elogiado su innegable talento y actitud.