Rihanna disfruta de hacer grandes entradas a la Met Gala, y este lunes, mientras se iba hacia la edición de este año, anunció que está esperando su tercer hijo con el rapero A$AP Rocky. Más tarde, fue la última en aparecer en la alfombra azul de este importante evento anual de la moda, dirigido por Anna Wintour.
La cantante y empresaria de belleza de 37 años mostró unas horas antes de la Met Gala su atuendo de Miu Miu en las calles de Nueva York, que consistía en una blusa y una falda ceñidas de color gris, revelando su embarazo, mientras se dirigía al Carlyle Hotel.
Rihanna combinó su look con botas a juego de hasta la rodilla, una estola de piel en tono marrón y un sombrero negro de diseño cloche.
Su pareja, A$AP Rocky, quien será el anfitrión del evento dedicado al dandismo negro en 2025, confirmó la noticia a los medios que lo felicitaban en la alfombra azul del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York.
“Gracias, gracias, gracias”, expresó el rapero. “Me alegra que todo el mundo comparta nuestra felicidad, porque nosotros estamos muy contentos”. Lo que sorprendió a muchos fue la aparición de Rihanna en la alfombra roja, y lo hizo cautivando al mundo de la moda.
Rihanna también había revelado su anterior embarazo de manera pública en 2023 durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl. Participó en la Met Gala más tarde ese mismo año antes de dar la bienvenida a su bebé.
La cantante originaria de Barbados y A$AP Rocky son padres de dos pequeñas: RZA, quien nació en mayo de 2022, y Riot, que llegó en agosto de 2023.
Anunciar un embarazo en la Met Gala se ha vuelto una tendencia: la tenista famosa Serena Williams y la modelo Karlie Kloss dieron a conocer sus embarazos en la edición de 2023 de este impresionante y lujoso evento, conocido como los “Oscars de la moda”.