SINOPSIS
Camila solo quería sobrevivir a la residencia sin dramas… hasta que se despierta en casa del hombre con el que ha pasado la noche y se cruza en la cocina con su hermano. Que, para colmo, resulta ser su nuevo jefe en el hospital.
Luca quería empezar de cero y evitar complicaciones. Pero entonces aparece ella: brillante, sarcástica y con la capacidad de desordenarle la vida con una sola mirada.
Entre urgencias, cafés robados y mucha tensión contenida, lo suyo podría ser un desastre clínico… o el mejor error de sus vidas.
OPINIÓN PERSONAL:
En un primer momento, nos encontramos con que nos dan muchos detalles de Camila, estudiante de Medicina, especializándose en Ginecología que se acuesta con Nico, pero se percata de que tiene un hermano que es gemelo, por lo que le parece bochornoso y es una historia muy graciosa.
De Lucas, el hermano gemelo de Nico, apenas se habla. Sí que se va dando pinceladas al principio, pero no encontramos en ningún momento detalles escabrosos de los que nos gustan, porque la autora se ha preocupado de ocultarnos en un principio.
Al principio puede parecer lenta, porque va añadiendo personajes, dando a conocer el carácter de cada uno y, además, la explicación de cómo funciona el hospital en cuanto a residentes y supervisores. Pero vas viendo que se van colando tramas que al lector le interesa, sobre todo entre los protagonistas.
<
p class=»p1″ style=»margin: 0px;font-size: 13px;line-height: normal;font-family: ‘Helvetica Neue’;color: #000000″>En conclusión, es una historia entretenida que te mantiene en tensión en algunas tramas, pero que el romanticismo está latente a lo largo de su lectura.