JJ.OO 2024: Escándalo tras el partido de Argentina y Marruecos - El gol del jugador argentino Cristian Medina fue anulado por el VAR y el partido terminó con un resultado de 2-1 dando ventaja a Marruecos.

JJ.OO 2024: Escándalo tras el partido de Argentina y Marruecos

El gol del jugador argentino Cristian Medina fue anulado por el VAR y el partido terminó con un resultado de 2-1 dando ventaja a Marruecos.

0
56

La selección argentina Sub-23 hizo su primera aparición en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde empató 2-2 con Marruecos en un partido que incluyó 15 minutos de descuento.

 La euforia argentina y la ira marroquí no se hicieron esperar. Mientras celebraban en la cancha, varios proyectiles volaron desde las gradas e incluso un rayo explotó  cerca de Julián Álvarez y otros jugadores.

Además, los aficionados marroquíes irrumpieron en el terreno de juego. Todo esto obligó a la selección argentina a abandonar la cancha y dirigirse al vestuario.

El juego se detuvo repentinamente debido a un problema de  seguridad. Los jugadores abandonaron el campo escoltados por la policía, con el rostro cubierto por numerosos objetos lanzados desde el techo del estadio, y todo acabó en un auténtico escándalo.

Ni siquiera los propios principales protagonistas sabían si el partido había terminado o si había sido interrumpido por algún incidente.

Al final, la web oficial de París 2024 afirmó que el partido acabó 2-2. Pero la historia no terminó ahí, hubo otro capítulo.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzaron hoy con una nota alta después de que  un gol contra la selección argentina de fútbol fuera anulado después de casi dos horas de retraso.

Esta  decisión inusual se produjo aproximadamente dos horas después de que el mediocampista Cristian Medina anotara un empate 2-2 contra Marruecos en el minuto 15 del tiempo adicional en el primer partido  del Grupo B.

El partido fue reiniciado unas horas más tarde por el árbitro sueco, quien confirmó que el gol había sido anulado y concedió a ambos equipos  tres minutos más de juego. Al final, Argentina perdió  ante Marruecos por 2-1 en el primer partido.