Jennifer López será la encargada de moderar y también se presentará en los American Music Awards, que regresan a la pantalla tras un hiatus de dos años, programados para finales de mayo en Las Vegas.
«El asombroso talento de Jennifer y su inigualable carisma en el escenario la hacen la presentadora perfecta para esta gala. Estamos seguros de que traerá su energía singular a la celebración oficial del comienzo del verano», declaró Jay Penske, director ejecutivo de Dick Clark Productions, que organiza los AMA.
La artista estadounidense vuelve a asumir el papel de anfitriona de estos galardones, habiendo hecho su debut en ellos hace diez años. Según comentó Penske, «ha ofrecido algunas de las actuaciones más inolvidables en la historia de los AMA, participando en el programa más de diez veces».
Los American Music Awards, conocidos como AMAs, se transmitirán nuevamente desde noviembre de 2022 después de dos años y medio de ausencia, el 26 de mayo, en una ceremonia en Las Vegas.
Estos premios son una antesala de los prestigiosos Grammy, pero a diferencia de estos, se determinan mediante una votación popular dirigida a los consumidores de música, en lugar de ser seleccionados por expertos de la industria.
Para seleccionar a los nominados que el público podrá votar, los organizadores reúnen información acerca de las ventas de álbumes, el streaming en línea y la popularidad de los artistas.
GIPHY App Key not set. Please check settings