Tlalnepantla, Estado de México – Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado a balazos la madrugada de este martes en una calle oscura y solitaria de la colonia Lázaro Cárdenas (La Presa), en el municipio de Tlalnepantla.
Según los primeros reportes policiales, la víctima fue atacada por un sujeto desconocido que lo sorprendió mientras caminaba por la esquina de la calle Cañada de Ventorrillos y el Callejón Maravilla, cerca de las avenidas la Presa y Chiquihuite.
Las autoridades presumen que el crimen fue resultado de una venganza, ya que el agresor huyó inmediatamente después del ataque, perdiéndose entre las calles de la zona. Hasta el momento, se desconoce su identidad y paradero.
Vecinos del lugar relataron que escucharon gritos y varias detonaciones de arma de fuego. Al asomarse por sus ventanas, observaron a un hombre herido tirado en el suelo y a su atacante huyendo a toda prisa.
Ante la gravedad del estado del baleado, los mismos vecinos solicitaron de inmediato una ambulancia. Sin embargo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, determinaron que el hombre ya había fallecido debido a una herida de bala.
Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona, solicitando la presencia del Ministerio Público (MP) para que tomara conocimiento del hecho.
Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que el cuerpo del hombre quedó tirado sobre su costado derecho y presentaba una herida causada por una pistola calibre 9 mm, ya que se hallaron tres casquillos percutidos junto al cadáver.
La policía de investigación ya interroga a los vecinos del área para obtener pistas que permitan la identificación y localización del homicida. Mientras tanto, se ha abierto la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.