Una influencer de Bahía Blanca fue acusada por más de 200 personas por una estafa relacionada con la comercialización de entradas para el partido entre Argentina y Brasil de este martes, en el marco de las eliminatorias sudamericanas.
Dicho asunto, el cual salió a la luz este fin de semana, implica a la influencer Francisca “Frany” Pérez, quien, junto a su hermana, dirige el negocio Frany Tickets, que se especializa en la venta de boletos para eventos deportivos importantes.
Según un estudio, hasta ahora son 265 las personas afectadas, perjudicadas por la compra de 880 boletos, con un valor total aproximado de $265 millones.
Después de la notable venta de entradas – cuyos precios oscilaban entre $120 mil para las populares y entre $300 mil y $500 mil para las plateas – Frany Pérez comunicó que no podría entregar los boletos porque no los poseía. Para reservar los boletos, los interesados debían pagar un adelanto del 50 por ciento.
En respuesta a este escándalo, la influencer manifestó recientemente que ella también fue víctima de la estafa y que ya ha presentado la denuncia penal correspondiente.
“Fui estafada y amenazada por una persona que, con promesas comerciales y personales, aseguró proveernos la totalidad de los tickets para la venta de entradas del partido entre Argentina y Brasil de este martes 25 de marzo”, sostuvo Frany Pérez en un video publicado en sus historias de Instagram.
La influencer indicó que, de la venta comprometida, solo había podido entregar el 10% de las entradas y eso sería todo. “Lamentablemente, debo informarles, esta persona no entregará el resto, pese a que tiene en su poder la totalidad del dinero del anticipo pagado por los compradores”, reveló.
“Les pido perdón de todas las maneras posibles. Siempre le doy la cara y lo seguiré haciéndolo. Ta realicé la denuncia correspondiente y en los próximos días daré a conocer todos los detalles”, declaró Frany.
Acto seguido, Frany expresó: “En este momento, debo priorizar la seguridad de mi familia y de mi entorno, ya que las amenazas y los pedidos extorsivos que estoy recibiendo por parte de quienes nos proveen las entradas son de extrema de gravedad. Reitero mi angustia y mi compromiso de comunicarme por privado con cada uno de ustedes para darles explicaciones pertinentes”, sostuvo.
Por último, sostuvo ante la cámara que “siempre” actuó “de buena fe”. “Me estaré comunicando con cada uno de ustedes. Soy una víctima más”, concluyó la influencer.