SINOPSIS:
Básicos para ser una buena niñera por (Jaxon King) Winter Sinclair:
- A esta casa le falta color.
- Nada de suspirar. Suspirar es caca de la vaca.
- Eso de ofrecer los cócteles de Lissy ha sido muy mala idea.
- Tampoco ha sido buena idea pedirle que aparque en el garaje el traje del cyborg.
- Winter, deja de mirarlo así.
- Y deja de pensar en el masaje que te ha explicado Ronda.
- Eso que sientes no es amor, es la arritmia. Sí, eso es.
- ¿Por qué me castigas con esta atrofia cejil?
- Me he hecho ilusiones y me han quedado preciosas.
- Vale. La he cagado. Ha habido suspiro. Ha habido masaje (ejem, ejem) y ahora estoy en el ocho de «La escala de Wintcher».
Ah, ¿no sabes de qué hablo? Ponte cómoda, que nos vamos a reír. No, espera, tú te vas a reír, te aseguro que yo no tanto…
OPINIÓN PERSONAL:
Tenemos una historia narradora en primera persona por dos protagonistas: Winter y Jaxon.
Winter es una romántica empedernida, y es una chica de pueblo que se va a vivir a la ciudad. El problema está en que se queda sin trabajo y sin novio, su vida ideal, en un solo día. Ella no se da cuenta, pero es un cambio que le va a permitir ser ella misma.
En este intervalo, conoce a Jaxon, su futuro jefe y padre de Lou Lou, niña a la que deberá hacer de canguro. Mientras Jaxon es un hombre recio que tiene manuales hasta para enseñar cómo cuidar a un niño, Winter es una mujer hippy que viste con ropa vaquera y lleva botas cowboy de colores. El color gris y la gama infinita de colores brillantes se reencuentra.
La historia tiene su lado tierno gracias al personaje de Lou Lou que hace como de nexo entre los dos personajes principales, Winter y Jaxon.
Jaxon, como personaje, va desenvolviéndose y dejando atrás la faceta de hombre serio y borde, para ser algo más picante. En algunas escenas nos deja descolócalos ciertas actitudes que tiene al hablar con Winter.
Winter, en cambio, se mantiene tal y como es desde el principio. El papel que juega Jeremiah con ella hace que, el hecho de aparecer, se logre definir más a su personaje como una persona que piensa en los demás antes que en sí misma.
La historia es muy entretenida de leer, no hay tensión y se hace llevadera. No es la típica novela de amor que quieres terminarla para conocer su desenlace, puesto que va dando pinceladas a lo largo de la historia que no crean mucho conflicto o tensión.