Desde 2021, Celine Dion se alejó de los escenarios por motivos de salud. En ese momento, la cantante estaba realizando una estadía en Las Vegas pero se vio obligado a cancelar debido a espasmos musculares.
Luego, en diciembre de 2022, se descubrió que tenía el síndrome de persona rígida (SPS), un trastorno neurológico que provoca rigidez muscular.
En las últimas horas se filtró que la multipremiado artista había recibido una enorme oferta para asistir a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.
Los rumores sobre la posible aparición de Dion surgieron después de que fue vista entrando al Hotel Royal Monceau en París el lunes.
Al respecto, una fuente confirmó a Page Six que la cantante tiene previsto presentarse en la ceremonia de apertura el 26 de julio, un hito en su carrera. Por interpretar una canción, Céline habría cobrado USD 2 millones de dólares.
En febrero, Dion hizo una aparición sorpresa en los Premios Grammy 2024 para entregarle dicho galardón a Taylor Swift tras haber sido ganadora en la categoría Álbum Del Año.
En marzo, asistió a un partido de los Bruins y se la vio tocando la guitarra allí, por lo que se dice que está trabajando en sus músculos.
Mientras tanto, Dion apareció en la portada de Vogue Francia este año y se animó a caminar por la alfombra roja del documental I Am: Celine Dion. En el mismo, se animó a detallar su lucha contra el síndrome del hombre rígido, incluyendo imágenes de las convulsiones que sufrió durante varios minutos.
La posibilidad de que Celine Dion actúe en los Juegos Olímpicos sigue siendo un rumor en este momento, pero nadie de su personal ha confirmado o desmentido el espectáculo.
Sin embargo, la noticia de su regreso ha despertado gran emoción y entusiasmo entre sus fans y la comunidad musical, quienes han soñado con verla y escucharla cantar en vivo una vez más, y tienen previsto asistir a esta gran ceremonia, que será retransmitida a todo el mundo.