El Salvador — La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de una mujer acusada de un homicidio ocurrido el 28 de marzo en Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate.
Inicialmente, la PNC catalogó la escena como un suicidio, ya que encontraron a un hombre fallecido en su residencia. Sin embargo, las investigaciones posteriores revelaron que se trató de un asesinato.
“Pese a que la escena parecía un suicidio, la causa de muerte se determinaría en la autopsia, además de las investigaciones en torno al caso. Hoy se determinó que fue homicidio”, detalló la corporación policial en redes sociales.
La mujer arrestada fue identificada como Maura Alicia Bonilla Pérez, quien era la compañera de vida de la víctima. Según las autoridades, ella es responsable de lesionarlo en el cuello y alterar la escena para fingir un suicidio.
Maura Alicia Bonilla Pérez deberá enfrentar cargos por los delitos de homicidio agravado y fraude procesal. Las investigaciones continúan para recopilar más evidencias y detalles sobre el caso.