Barcelona cae 3-0 en el Joan Gamper bajo la dirección de Flick; inicio de Liga en cinco días - El FC Barcelona, bajo Hansi Flick, sufrió una derrota 3-0 en el trofeo Joan Gamper, a pesar de su exitosa gira estadounidense. La nueva temporada inicia pronto.

Barcelona cae 3-0 en el Joan Gamper bajo la dirección de Flick; inicio de Liga en cinco días

El FC Barcelona, bajo Hansi Flick, sufrió una derrota 3-0 en el trofeo Joan Gamper, a pesar de su exitosa gira estadounidense. La nueva temporada inicia pronto.

0
249

El FC Barcelona, bajo la dirección del alemán Hansi Flick, sufrió una contundente derrota por 3-0 el lunes en el trofeo Joan Gamper, en su último encuentro de preparación antes del inicio del campeonato español, que comenzará en cinco días.

Flick, quien asumió el cargo en mayo, dirigió su primer partido en el Estadio Olímpico Lluís Companys. A pesar de los buenos resultados obtenidos durante la gira estadounidense, incluida una victoria sobre el Real Madrid, el equipo no pudo replicar ese rendimiento en este encuentro.

El Mónaco tomó la delantera al inicio del segundo tiempo gracias a un gol del centrocampista Lamine Camara (50), seguido de un segundo tanto del suizo Breel Embolo (57).

Ilkay Gundogan fue sustituido tras recibir un golpe en la cabeza, y Flick optó por ingresar a Lamine Yamal, estrella de la Eurocopa 2024, con la intención de revitalizar al equipo.

El joven extremo de 17 años mostró destellos de su talento, pero los aficionados acabaron abucheando al equipo cuando el francés Christian Mawissa (86) anotó el tercer gol del Mónaco en los minutos finales del partido.

El FC Barcelona, que aspira nuevamente a disputar el título de Liga contra el Real Madrid, comenzará la nueva temporada el sábado con una desafiante visita al Valencia.

Mientras tanto, el Real Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti, viene de lograr el doblete de Liga y Liga de Campeones la temporada pasada. Los blancos inician su campaña en LaLiga el domingo contra el Mallorca, con la mirada puesta en la superestrella Kylian Mbappé.