SINOPSIS
“Han matado a mi amiga Lara y pienso averiguar quién ha sido.
Necesito respuestas y sé que Kai Morgan las tiene, pero a ver quién es la guapa que se las pide.
Dicen que es traficante… Y probablemente lo sea.
Y un proxeneta… Toda la pinta.
Que haya estado en prisión tampoco ayuda a tranquilizarme, pero haré lo que haga falta para entrar a trabajar en su Club de pijos pervertidos y dar con el culpable.
Ojalá alguien me hubiera advertido de que dejaría de ser Mía y empezaría a ser Suya”.
MIS 10 MOTIVOS
- Es una historia típica enemies to lovers, aunque lo que llama la atención es que es él quien pretende no enamorarse.
- La trama se centra en Málaga, y sobre todo en discotecas y lugares de ambiente con peligro, puesto que el tráfico de drogas está en el centro de todo.
- En un primer momento, la historia se centra en Mia o Kai, o al menos eso pretende la autora. Pero al final entran en juego otros personajes, como Roi (hermano de Kai) o Luk y Mak (amigos de Kai) que empiezan a tener voz en la historia.
- Esta es la primera novela de una saga, por lo que se puede ver que el final deja una historia abierta para que el lector se enamore.
- Mía es descarada, no es la típica niña buena que se enamora del malo.
- Aquí no hay salvador y víctima, así que no esperéis que Mía sea una damisela en apuros, porque no lo es. Tiene más valor que más de un personaje.
- Como la autora da pinceladas de otros personajes, llama la atención al lector y entonces hace que quieras leer más de esta saga, sobre todo por conocer el pasado de los hermanos de Kai.
- Kai tiene un pasado oculto, y a pesar de ser el malo de la obra, o pretenderlo, tiene buen corazón y queremos que salga a la luz.
- Se puede ser también el control por parte del cura de la iglesia, que aunque aparezca poco sí que se hace nota y hace que Mía saque su lado más empoderado.
- La historia es bonita, atrae y te atrapa. La verdad es que, tal vez, el hecho de que se componga de seis novelas haga que el lector recule, pero realmente se podrían decir que el resto son independientes y no es necesario leerlas en un orden establecido.