Muerte de Liam Payne: Allanaron el hotel donde falleció el ex One Direction - Una semana después de la muerte de Liam Payne, las autoridades policiales ordenaron un allanamiento en el hotel Casa Sur del barrio bonaerense de Palermo, donde el cantante cayó desde un tercer piso y murió.

Muerte de Liam Payne: Allanaron el hotel donde falleció el ex One Direction

Una semana después de la muerte de Liam Payne, las autoridades policiales ordenaron un allanamiento en el hotel Casa Sur del barrio bonaerense de Palermo, donde el cantante cayó desde un tercer piso y murió.

0
147

Una semana después de la muerte del exintegrante de One Direction, Liam Payne, las autoridades policiales ordenaron un allanamiento en el hotel Casa Sur del barrio bonaerense de Palermo, donde el cantante cayó desde un tercer piso y murió.

Fuentes policiales dijeron a la agencia Noticias Argentinas que el Departamento de Investigación Especial y el Departamento Técnico de Investigación Especial realizaron las diligencias de secuestro de varios elementos solicitado por la Fiscalía Criminal y Correccional N°14.

“Están buscando todos los registros informáticos y de papel del hotel”, agregaron las fuentes judiciales

Los oficiales uniformados realizaron tareas de recepción, revisión de carpetas y operación de computadoras. Además, la policía operó a la derecha del hall principal del hotel, donde también tomaron notas y registraron todo.

El  principal objetivo del operativo era determinar quién le vendió la droga a Liam Payne. La habitación donde se hospedaba el ex integrante de One Direction fue encontrada no sólo destruida y desordenada, sino que también había rastros de polvo blanco y otros escombros. Además, un informe toxicológico preliminar reveló que se detectó cocaína en su organismo.

MUERTE DE LIAM PAYNE: LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

Según la reconstrucción de los investigadores, Payne había reservado la habitación 10  en el tercer piso del Hotel Casa Sur desde el 13 de octubre  hasta el miércoles 16 de octubre, el día de su muerte.

Ese mismo día, a las 11:00 horas,Payne recibió la visita de dos mujeres desconocidas que habían sido contratadas por él. Ambas presentaron documentos en la recepción y fueron fotografiadas en la recepción antes de entrar a la habitación.

Cuando las mujeres llegaron a la habitación de Payne, charlaron y bebieron un poco. Payne tomó una botella de whisky y les ofreció champán. Los testigos insistieron en que nadie consumió cocaína en el lugar, pero declararon que se fueron del hotel sin cobrar lo que el ex One Direction les había acordado.

Luego de que las jóvenes se marcharon, Payne comenzó a perder el control en el lobby del hotel, y aunque el personal intentó sujetarlo, minutos después cayó desde el balcón de su habitación y murió.