María Becerra está en proceso de recuperación tras haber enfrentado su segundo embarazo ectópico hace algunas semanas. La trayectoria profesional de “la nena de Argentina” se encuentra suspendida, y su prioridad para regresar a los escenarios es restablecerse completamente, tanto física como emocionalmente. En este contexto, recientemente, Juan, su hermano, habló sobre cómo se siente la cantante después de la condición que le provocó una hemorragia interna, generando preocupación entre sus seguidores.
En una charla en el programa Los del Abasto (por el servicio de streaming Love/ST), el hermano de María comentó que “ella se encuentra mucho mejor, afortunadamente, en este momento”. Además, agregó: “Se reunió con la familia para celebrar el Día del Trabajador, y está recuperando su vida habitual después del incidente”.
“Después obviamente que le va a costar reponerse porque es algo muy duro, no solo para ella, sino para cualquier persona que pierde un embarazo, no está solo lo que conllevó, que puso en riesgo su vida, sino con todas las cosas que se generan a partir de eso, las ilusiones que uno tiene, y demás”, comentó.
Juan señaló que “la nena de Argentina” ya se encuentra mejor, pero que “tiene que hacer reposo y ver cuál es la cuestión que está fallando ahí porque no es la primera vez, sino que ya es la segunda vez que le ocurre”.
“Por suerte fue un susto, así que bueno, ella está contenta de que no haya pasado a mayores, y está en cierto modo agradecida con lo que le sucedió, uno empieza a ver las cosas de otra forma cuando su vida está en riesgo, te tomás las cosas de otra manera, me parece que está en ese proceso”, concluyó.